Etiquetas

viernes, 1 de junio de 2012

Nueva Equipacion FC barcelona

La nueva equipación del Barcelona para la temporada 2012-2013.

PRIMERA EQUIPACION :
fusiona las famosas franjas blaugranas dando un nuevo y atrevido look a la camiseta. Durante años, el club ha sacado el máximo rendimiento a su cantera y ha combinado a esas jóvenes estrellas con los mejores jugadores del mundo, proporcionando así al club una mezcla de juventud, tradición y creatividad... cualidades, todas ellas, que inspiran la nueva equipación presentada por el equipo.

      


  SEGUNDA EQUIPACIÓN :
En la segunda equipación oficial del FC Barcelona para la temporada 2012/13 la nueva camiseta fusiona el naranja con el amarillo, en homenaje a la mezcla de cultura, arte, estilo y arquitectura de la ciudad. Tiene un cuello naranja clásico con el famoso detalle blaugrana en la nuca y mangas naranjas. El detalle exterior de detrás de la camiseta es la bandera catalana, la Senyera, y lleva la inscripción 'Mes que un club' en la parte interna del cuello. El tipo de letra está inspirado en la arquitectura catalana.


9 comentarios:

  1. me encanta tu blog !!! está muy bien !! :)

    ResponderEliminar
  2. Mee gusstaa er blog esta bien auque no soy partidaria del barcelona pero al equipacion esta muy chula sigue asi !!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me gusta nada la camiseta del Barcelona pienso que los colores son un poco chillones, prefiero la de mi equipo. ¡Esa si que es bonita! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo voy a hacer sincera me gusta mucho la equipacion de este año aunque la del madrid tan poco esta mal pero la vedad sea dicha a mi me gusta mas este año la del barca mas que la del madrid jajaj

      Eliminar
  4. La verdad, que este año el Barça ha escogido una equipacion un poco fea, por lo menos para mi gusto, es muy chillona, la otra estaba mucho mejor aunque tampoco me gustaba, pero estaba mejor que esta, pero la del Real Madrid está mucho mejor jajaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta mucho la equipación de este año!:D

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que tiene bonito el barcelona las equipaciones xD

    ResponderEliminar
  7. El blogg está bien pero no me gusta porque es del Barcelona y es la equipación del Barcelona es muy fea. Pero lo que es el blogg está bien ajajajaja :)

    ResponderEliminar
  8. el barcelona es un buen equipo en mi opinión el mejor lo que pasa que su nueva equipación

    ResponderEliminar